nibiru planeta X abismatica

¿Existieron seres avanzados en la antigüedad?

Durante muchos años hemos oído hablar de civilizaciones antiguas, antiquísimas, tanto que se nos antojaban leyendas de tiempos inmemoriales. Alusiones esporádicas a temas como los referentes a las cinco razas y la mención de seres que nuestra formación no nos permitía ubicar en la historia aprendida en  años de formación convencional… Estos y otros datos fueron despertando mi curiosidad por estos temas, primero de forma segmentada, para ir progresivamente generando una extraordinaria red de coincidencias que me absorbió por completo.

Porque… ¿qué pasaría si de pronto de verificara que la raza humana es mucho más antigua de lo que creemos conocer? ¿qué pasaría si esas “cinco razas” representaran realmente cinco ciclos de evolución y “extinción” de los pobladores de la tierra: Los Polares, Los Hiperbóreos, los Lemures, los Atlantes y la quinta raza, que seríamos nosotros: los Arios.  Todo planeta tiene siete razas y siete sub-razas. Nuestro planeta Tierra ya ha dado cinco razas, por lo tanto, faltan dos. Después de las siete razas y ya transformada por los cataclismos, se convertirá la Tierra a través de millones de años en una nueva luna. Así mismo, se dice que las razas en la Tierra provienen de la luna:

"Toda la vida involucionante y evolucionante vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la Luna, ésta murió, se convirtió en desierto. En la Luna también existieron siete razas y cada una con sus siete sub-razas. El alma, la vida lunar, está ahora involucionando y evolucionando en nuestro planeta Tierra, Así es como se reencarnan los mundos." 
Misterios mayas

Según éstas y muchas otras informaciones, de las que me he propuesto haceros referencia en lo sucesivo, se nos muestra la conformación de un mundo, (en este caso nuestro planeta tierra, pero al parecer ocurre así en todos ellos) en el que las especies superiores evolucionan o involucionan, dando lugar a una nueva era de individuos cuya finalidad es la que retornar a la fuente, o dicho de otro modo, la de sublimar  sus capacidades y facultades conduciendo éstas al más alto nivel vibratorio posible.

Pero esto no es algo que podamos concluir así, sin más, tras apenas haber escrito cuatro líneas y referenciado un par de citas. Esto es algo que requiere emprender un estudio a través del tiempo y de las civilizaciones, pero sobre todo un viaje a los albores de nuestra propia civilización, con el motivo de encontrar esas evidencias que, como mínimo nos puedan poner en el camino de la verdad.

Y hoy, para empezar, me gustaría invitaros a visualizar el siguiente documental, que habla de  una de las primeras civilizaciones de nuestra supuesta actual raza, los Sumerios.

Sumeria fué una región histórica de Oriente Medio que era parte sur de la antigua Mesopotamia, entre las planicies aluviales de los ríos Tigris y Éufrates. La civilización sumeria es considerada como la primera y más antigua civilización del mundo. Aunque la procedencia de sus habitantes es incierta, existen numerosas hipótesis sobre sus orígenes, siendo la más aceptada actualmente la que argumenta que no habría ocurrido ninguna ruptura cultural con el período de Uruk, lo que descartaría factores externos, como podían ser invasiones o migraciones desde otros territorios lejanos.

Dicho esto, admiremos los misterios que ésta antigua civilización nos desvelará a través de sus restos arqueológicos y admiremos, una de las muchas coincidencias que atestiguan la teoría de la re humanización del planeta tierra y tras comprobar que los sumerios tenían conocimientos astrológicos tanto o más avanzados que los nuestros, se plantea la posibilidad de que un planeta externo al sistema solar, pero perteneciente a él, en una órbita externa y periódica alrededor del sol:

Zecharia Sitchin especuló con la existencia de Nibiru en la serie Crónicas de la Tierra, especialmente en El 12.º planeta,1 basándose en la idea de que las civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo gracias a hipotéticos contactos con extraterrestres. Sin embargo, esta descripción es considerada inverosímil por científicos e historiadores. 

Según la descripción de Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru sería el buscado «duodécimo planeta», o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, la Luna y Plutón).

Igualmente indica que en la antigüedad se habría producido una catastrófica colisión de uno de sus satélites con Tiamat, un hipotético planeta también inventado por Sitchin, y que habría estado entre el planeta Marte y Júpiter; hecho que habría formado el planeta Tierra y el cinturón de asteroides. Además, según Sitchin, Nibiru habría sido el hogar de una poderosa raza alienígena, los Anunnaki. Como consecuencia de la colisión, según afirma Sitchin, el planeta Nibiru habría quedado atrapado en el Sistema Solar, volviendo al lugar de la colisión periódicamente en una órbita excéntrica. Más tarde vinieron a la Tierra.

Sin más preámbulos, os dejo el documental para que lo visualicéis. Espero vuestras opiniones y comentarios sobre el tema.

Compártelo con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicado por

Blanca Rios Martín

Desde siempre he sido una persona curiosa, inquieta y autodidacta. He estudiado ciencias de la salud diversas, vinculadas a la psicología y a la nutrición. Me fascinan la fotografía, la artesanía, las setas y la gastronomía. Me encanta leer y, sobre todo, escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *